aTyr Pharma (LIFE). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

ATYR PHARMA INC es una compañía de biotecnología con sede en Estados Unidos. La compañía se involucró en el desarrollo de medicamentos basados ​​en biología. Los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía se concentran en un nuevo área descubierta de biología, la funcionalidad extracelular y las vías de señalización de las sintetizas de ARNt.

Cotización de aTyr Pharma Inc (LIFE)



 

 Información de aTyr Pharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 42

Descubre como comprar acciones de aTyr Pharma con el ticker (LIFE). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de aTyr Pharma Inc (LIFE) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de aTyr Pharma.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en aTyr Pharma Inc (LIFE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de aTyr Pharma en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones aTyr Pharma Inc (LIFE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de aTyr Pharma opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de aTyr Pharma Inc (LIFE).

Información de contacto

Dirección
3545 John Hopkins Court Suite 250
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858 731 8389

Fax
858 731 8394

Página web
www.atyrpharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.