AU Small Finance Bank (AUFI), ¿Como comprar acciones?

AU Small Finance Bank Ltd es una empresa con sede en la India, que ofrece servicios bancarios. La compañía ofrece un sistema bancario en línea, pagos a través del servicio de tarjetas de débito, los casilleros y los servicios de pago mercantil. Proporciona varios tipos de cuentas que incluyen cuenta de ahorro, cuenta corriente, cuenta de depósito recurrente y cuenta de depósito fijo. El segmento bancario proporciona préstamos y servicios de transacción a corpores, empresas emergentes, unidades del sector público, organismos gubernamentales, instituciones financieras y empresas a escala media. La compañía ofrece diferentes tipos de préstamos al por menor que incluye préstamos para vehículos, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos personales y préstamos contra vehículos.

Cotización de AU Small Finance Bank Ltd (AUFI)



 

 Información de AU Small Finance Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 22484

Aprende como comprar acciones de AU Small Finance Bank con el ticker (AUFI). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de AU Small Finance Bank Ltd (AUFI) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de AU Small Finance Bank.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa AU Small Finance Bank o por su ticker (AUFI)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en AU Small Finance Bank Ltd (AUFI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de AU Small Finance Bank en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones AU Small Finance Bank Ltd (AUFI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso AU Small Finance Bank opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de AU Small Finance Bank Ltd (AUFI).

Información de contacto

Dirección
Bank House Mile 0, Ajmer Road
Jaipur, 302001
India

Teléfono
91 14 1666 0666

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aubank.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.