Aurobindo Pharma. (ARBN), Cómo ser accionista

Aurobindo Pharma Limited es una compañía farmacéutica. La compañía se dedica a producir formulaciones genéricas orales e inyectables y ingredientes farmacéuticos activos (API). Su cartera de productos se distribuye en siete áreas terapéuticas / de productos, incluidos antibióticos, anti-retrovirales, sistema cardiovascular, nervioso central, gastroenterológicos, anti-alergias y anti-diabéticos. Se dedica a desarrollar una gama de productos de oncología y hormonales. También está desarrollando productos de inhalación y dermatología, como inhalador de dosis meditó con presión (PMDI). Comercializa sus productos a través de tiendas de cadenas en los Estados Unidos. Se ha desarrollado en tres productos de Penem inyectables. La compañía, a través de su subsidiaria, fabrica y vende suplementos nutricionales. Cuenta con más de 10 unidades de fabricación y aproximadamente dos centros de investigación y desarrollo. La compañía, además de comercializar sus productos a nivel nacional, también comercializa sus productos a nivel mundial en más de 150 países.

Cotización de Aurobindo Pharma Ltd. (ARBN)



 

 Información de Aurobindo Pharma.

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 19364

Aprende como comprar acciones de Aurobindo Pharma. con el ticker (ARBN). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Aurobindo Pharma Ltd. (ARBN) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Aurobindo Pharma..

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ARBN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Aurobindo Pharma Ltd. (ARBN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Aurobindo Pharma Ltd. (ARBN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Aurobindo Pharma. cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Aurobindo Pharma Ltd. (ARBN).

Información de contacto

Dirección
Galaxy, Plot No. 1 22nd-24th Floor
Survey No.83/1, Hyderabad Knowledge City Raidurg Panmaktha, Ranga Reddy District Hyderabad,500032
India

Teléfono
91 40 6672 5000

Fax
91 40 2374 1080

Página web
www.aurobindo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.