Aurora Labs (A3D) | Cómo comprar acciones

Aurora Labs Limited (A3D) es una empresa de innovación industrial con sede en Australia. La compañía se especializa en el desarrollo de impresoras metálicas de tres dimensiones (3D) y su propiedad intelectual asociada. Se está desarrollando la suite de tecnologías de A3D para mover la impresión 3D en la fabricación de alto volumen y la tecnología de impresión de metales 3D. La compañía a través de AdditEnceOW, una compañía de empresas conjuntas, ofrece una gama de tecnologías, como RMP-1 y S-Titanium Pro. La impresora 3D RMP-1 utiliza la tecnología de fabricación rápida (RMP) para aumentar las velocidades de impresión a través de su tecnología de impresión concurrente (MCP) de múltiples capas. La arquitectura de código abierto S-Titanium Pro ofrece la capacidad de obtener su propio software de impresión y polvos.

Cotización de Aurora Labs Ltd (A3D)



 

 Información de Aurora Labs

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 18

Aprende como comprar acciones de Aurora Labs con el ticker (A3D). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Aurora Labs Ltd (A3D) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Aurora Labs.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Aurora Labs Ltd (A3D).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Aurora Labs?

Ya por fin vas a poder invertir Aurora Labs Ltd (A3D). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Aurora Labs opera principalmente en el Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Aurora Labs Ltd (A3D).

Información de contacto

Dirección
41-43 Wittenberg Drive
Canning Vale, 6155
Australia

Teléfono
61 8 9434 1934

Fax
Información sin detallar

Página web
www.auroralabs3d.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.