Auspex Pharma (ASPX) – ¿Cómo comprar acciones?

Auspex Pharmaceuticals, Inc. opera como una empresa biofarmacéutica que desarrolla medicamentos para los trastornos de movimiento hiperquítico y otras enfermedades raras. La compañía se especializa en la aplicación de la química de Deuterium a las moléculas conocidas para crear nuevas terapias. Su cartera incluye austedo (SD-809), una solución para el tratamiento potencial de la corea asociada con la enfermedad de Huntington, la disquinesia tardía y el síndrome de Tourette; SD-560, una solución para condiciones fibróticas; y SD-1077, una solución para la enfermedad de Parkinson. La compañía fue fundada en 2001 y tiene su sede en San Diego, California. A partir del 5 de mayo de 2015, Auspex Pharmaceuticals, Inc. opera como una subsidiaria de TEVA Pharmaceutical Industries Limited.

Cotización de Auspex Pharma (ASPX)



 

 Información de Auspex Pharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 35

Descubre como comprar acciones de Auspex Pharma con el ticker (ASPX). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Auspex Pharma (ASPX) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de Auspex Pharma.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Auspex Pharma o por su ticker (ASPX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Auspex Pharma (ASPX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Auspex Pharma en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Auspex Pharma (ASPX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Auspex Pharma cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Auspex Pharma (ASPX).

Información de contacto

Dirección
3366 North Torrey Pines Court Suite 225
San Diego, 92037
United States

Teléfono
858 558 2400

Fax
858 558 2401

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.