Austal (ASB) – Descubre como ser accionista

Austal Limited (AUSTAL) es un contratista de ShipBuilder, con sede en Australia, contratista principal de defensa y compañía de tecnología marítima. La compañía está comprometida en el diseño, la construcción y el apoyo a los buques de defensa y comerciales para los operadores de todo el mundo. Los astilleros de Austal se encuentran en Australia, los Estados Unidos de América, Filipinas y Vietnam, y sus centros de servicio están ubicados en todo el mundo. Ofrece barcos, sistemas y soportes de operadores navales, gubernamentales y comerciales. Austal desarrolla embarcaciones de defensa y comercial. Sus buques de defensa incluyen la nave de combate litoral para la Armada de los Estados Unidos, el transporte rápido expedicionario para la Armada de los Estados Unidos y el buque de apoyo de alta velocidad para la Royal Navy de Omán. AUSTAL ofrece sistemas de control de la información y control de la información, como el control de movimiento y el marinero. La cartera de embarcaciones comerciales de Austal incluye ferries de pasajeros, ferries de pasajeros de vehículos, buques de transferencia de tripulación offshore y buques de parques eólicos.

Cotización de Austal Ltd (ASB)



 

 Información de Austal

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 5500

Aprende como comprar acciones de Austal con el ticker (ASB). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Austal Ltd (ASB) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Austal.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Austal Ltd (ASB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Austal Ltd (ASB). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Austal» o por tu Ticker (ASB).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Austal opera principalmente en el Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Austal Ltd (ASB).

Información de contacto

Dirección
100 Clarence Beach Road
Henderson, 6166
Australia

Teléfono
61 8 9410 1111

Fax
61 8 9410 2564

Página web
www.austal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.