Autolus Therapeutics (AUTL) – ¿Cómo comprar acciones?

Autolus Therapeutics PLC, una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, desarrolla terapias de células T para el tratamiento del cáncer. La compañía está desarrollando AUTO1 y AUTO3 para malignos de células B; Auto2 y auto8 para el tratamiento de mieloma múltiple; Auto1 / 22 para el tratamiento del automóvil de doble objetivo; Auto3ng para el tratamiento del cáncer hematológico; Auto4 y auto5 para linfoma de células T; Auto6ng para el tratamiento de las terapias programadas de células T; Auto6 para el tratamiento del neuroblastoma; y Auto7 para el tratamiento del cáncer de próstata. Autolus Therapeutics PLC fue fundada en 2014 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido.

Gráfica y cotización de Autolus Therapeutics Ltd (AUTL)



 

 Información de Autolus Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 380

Aprende como comprar acciones de Autolus Therapeutics con el ticker (AUTL). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Autolus Therapeutics Ltd (AUTL) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Autolus Therapeutics.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Autolus Therapeutics Ltd (AUTL).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Autolus Therapeutics Ltd (AUTL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Autolus Therapeutics?

En este punto vas a poder ser accionista Autolus Therapeutics Ltd (AUTL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Autolus Therapeutics cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Autolus Therapeutics Ltd (AUTL).

Información de contacto

Dirección
Forest House 58 Wood Lane
White City London, W12 7RZ
United Kingdom

Teléfono
44 20 3829 6230

Fax
Información sin detallar

Página web
www.autolus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.