AutoNation (AN) – Pasos a seguir para ser accionista

Autonation, Inc. es un minorista automotriz en los Estados Unidos. La compañía opera a través de tres segmentos: Lujo doméstico, de importación y premium. El segmento nacional consiste en franquicias de automóviles minoristas que venden nuevos vehículos fabricados por Ford, General Motors y Stellantis. El segmento de importación consiste en franquicias de automóviles minoristas que venden nuevos vehículos fabricados principalmente por Toyota, Honda, Subaru y Nissan. El segmento de lujo premium consta de franquicias de automóviles minoristas que venden nuevos vehículos fabricados principalmente por Mercedes-Benz, BMW, Lexus, Audi y Jaguar Land Rover. Las franquicias en cada segmento también venden vehículos usados, piezas y servicios de reparación y mantenimiento de automóviles, y productos de financiamiento automotriz y seguros. Sus productos financieros y seguros automotrices (servicios financieros del cliente) incluyen servicio de vehículos y otros productos de protección, así como la organización de financiamiento para compras de vehículos a través de fuentes de finanzas de terceros.

Cotización de AutoNation Inc (AN)



 

 Información de AutoNation

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 21600

Descubre como comprar acciones de AutoNation con el ticker (AN). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de AutoNation Inc (AN) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de AutoNation.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en AutoNation Inc (AN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de AutoNation en Degiro.

En este punto vas a ser accionista AutoNation Inc (AN). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de AutoNation opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de AutoNation Inc (AN).

Información de contacto

Dirección
200 SW 1st Avenue
Fort Lauderdale, 33301
United States

Teléfono
954 769 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.autonation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.