AutoStore (AUTO). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Autostore Holdings Ltd., una compañía de tecnología robótica y de software, proporciona soluciones de automatización de almacenes en Noruega e internacionalmente. La compañía ofrece cuadrículas, contenedores, robots, estaciones de trabajo, controladores y piezas de repuesto. También ofrece soluciones de software, como enrutador que ejecuta planificación y administración del tráfico; Planificador que dirige la planificación y administración del tráfico aéreo; Conductor, un software de comunicación; Xhandler, un software que maneja las excepciones de errores específicos; Registro, una solución registrada y registrada; y WMS / WCS, un software de sistemas de control y gestión de almacenes. Sirve industrias comerciales, supermercadas, logísticas de terceros y de atención médica. La compañía fue conocida anteriormente como AutoStore Newco Ltd. y cambió su nombre a AutoStore Holdings Ltd. en octubre de 2021. La compañía fue fundada en 1996 y tiene su sede en Netre Vats, Noruega.

Cotización de AutoStore Holdings Ltd (AUTO)



 

 Información de AutoStore

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de AutoStore con el ticker (AUTO). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de AutoStore Holdings Ltd (AUTO) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de AutoStore.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en AutoStore Holdings Ltd (AUTO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones AutoStore Holdings Ltd (AUTO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «AutoStore» o por tu Ticker (AUTO).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso AutoStore su mercado principal es Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en AutoStore Holdings Ltd (AUTO).

Información de contacto

Dirección
Stokkastrandvegen 85
Nedre Vats, 5578
Norway

Teléfono
47 52 76 35 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.autostoresystem.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.