Avacta (AVCT) – ¿Como comprar acciones?

Avacta Group PLC es una empresa biofarmacéutica de la etapa clínica basada en el Reino Unido. La Compañía se centra en desarrollar terapias y diagnósticos de cáncer en función de sus plataformas de Affímero y Prelcision. La compañía opera a través de tres segmentos: diagnósticos, terapias y salud animal. Su segmento de diagnóstico está involucrado en el desarrollo de proteínas de Affímero personalizadas para la incorporación en los productos al cliente y los ensayos de diagnóstico internos. Su segmento terapéutico está involucrado en el desarrollo de inmunoterapias de cáncer que combinan sus plataformas. Su segmento de salud animal se dedica a la provisión de herramientas y servicios de contrato para ayudar al diagnóstico de condiciones en animales para permitir el tratamiento para los veterinarios. La división de diagnóstico de la compañía se centra en utilizar su plataforma de AFFIMER para desarrollar pruebas de diagnóstico in vitro (IVD) de AFFIDX, que incluyen prueba de flujo lateral de antígeno AFFIDX SARS-COV-2.

Cotización de Avacta Group PLC (AVCT)



 

 Información de Avacta

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 123

Aprende como comprar acciones de Avacta con el ticker (AVCT). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Avacta Group PLC (AVCT) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Avacta.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Avacta Group PLC (AVCT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Avacta Group PLC (AVCT). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Avacta» o por tu Ticker (AVCT).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Avacta su mercado principal es London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Avacta Group PLC (AVCT).

Información de contacto

Dirección
Thorp Arch Estate Unit 20
Ash Way Wetherby, LS23 7FA
United Kingdom

Teléfono
44 1904 217 070

Fax
Información sin detallar

Página web
www.avacta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.