Avadel Pharmaceuticals (AVDL), ¿Cómo comprar acciones?

Certara Inc. proporciona productos de software y servicios habilitados con tecnología a los clientes para la biosimulación en el descubrimiento de medicamentos, la investigación preclinadora y la investigación clínica, las presentaciones regulatorias y el acceso al mercado. Ofrece medicamentos para los pacientes que utilizan software de biosimulación y tecnología para transformar el descubrimiento y el desarrollo de fármacos. La compañía también proporciona servicios relacionados con tecnología de tecnología para guiar a los nuevos medicamentos de sus clientes a través del proceso de presentación regulatoria y en el mercado. Sus servicios habilitados en tecnología incluyen biosimulación mecanicista, biosimulación empírica, desarrollo de medicamentos y estrategia regulatoria, farmacología clínica, metanálisis basado en modelos, escritura regulatoria y comunicaciones médicas, operaciones regulatorias y acceso al mercado. La compañía sirve compañías biofarmacéuticas, y instituciones académicas y del gobierno. Cuenta con operaciones en los Estados Unidos, Canadá, España, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Suiza, Italia, Polonia, Japón, Filipinas, India y Australia. Certara Inc. fue fundada en 2008 y tiene su sede en Princeton, Nueva Jersey.

Cotización de Avadel Pharmaceuticals PLC (AVDL)



 

 Información de Avadel Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 32

Aprende como comprar acciones de Avadel Pharmaceuticals con el ticker (AVDL). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Avadel Pharmaceuticals PLC (AVDL) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Avadel Pharmaceuticals.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Avadel Pharmaceuticals PLC (AVDL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Avadel Pharmaceuticals en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Avadel Pharmaceuticals PLC (AVDL). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Avadel Pharmaceuticals opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Avadel Pharmaceuticals PLC (AVDL).

Información de contacto

Dirección
10 Earlsfort Terrace
Dublin, 2
Ireland

Teléfono
353 1 485 1200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.avadel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.