Avalo Therapeutics (AVTX), ¿Como comprar acciones?

Avalo Therapeutics, Inc., anteriormente Cerecor, Inc., es una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica. La compañía descubre, se desarrolla y comercializa terapéuticos dirigidos a los pacientes con necesidad clínica en inmunología, inmunoacología y enfermedades genéticas raras. Su tubería consiste en candidatos de productos incluyen AVTX-002, AVTX-007, AVTX-006 y AVTX 800 programas. Su AVTX-002 es un MAB anti-luz dirigido a enfermedades inmunológicas inflamatorias, incluido el síndrome de dificultad respiratoria aguda (ARD) y la enfermedad inflamatoria inflamatoria moderada a severa. Su AVTX-007 es un MAB anti-IL-18 dirigido a inmunoacología e enfermedades inmunológicas inflamatorias, incluyendo mieloma múltiple y enfermedad de seguimiento. Su AVTX-006 es un inhibidor dual MTORC1 / C2 que se dirige a malformaciones linfáticas. Sus programas AVTX 800 incluyen AVTX-801, AVTX-802 y AVTX-803. Sus programas AVTX 800 son una dosis terapéutica de terapias de monosacáridos para trastornos congénitos de glicosilación (CDGS).

Cotización de Avalo Therapeutics Inc (AVTX)



 

 Información de Avalo Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 31

Informate como comprar acciones de Avalo Therapeutics con el ticker (AVTX). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Avalo Therapeutics Inc (AVTX) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Avalo Therapeutics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Avalo Therapeutics Inc (AVTX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Avalo Therapeutics?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Avalo Therapeutics Inc (AVTX). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Avalo Therapeutics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Avalo Therapeutics Inc (AVTX).

Información de contacto

Dirección
540 Gaither Road Suite 400
Rockville, 20850
United States

Teléfono
410 522 8707

Fax
Información sin detallar

Página web
www.avalotx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.