AvalonBay Communities (AVB), ¿Cómo comprar acciones?

Avalonbay Communities, Inc. es un fideicomiso de inversión inmobiliario (REIT). Los segmentos operativos de la compañía incluyen comunidades establecidas, otras comunidades estabilizadas y comunidades de desarrollo / reurbanización. La compañía está comprometida en el desarrollo, la redesarrollo, la adquisición y la gestión de comunidades de apartamentos en Nueva Inglaterra, el área de Metro de Nueva York / Nueva Jersey, el Atlántico Mid-Atlántico, el sudeste Florida, Denver, Colorado, el noroeste del Pacífico, y el norte y el sur de California. Se centra en las áreas metropolitanas en estas regiones. La compañía generalmente obtiene la propiedad en una comunidad de apartamentos al desarrollar una nueva comunidad en tierras o terrenos vacantes con mejoras que asuman, o al adquirir una comunidad existente. Al seleccionar sitios para el desarrollo o la adquisición, la compañía se enfoca en ubicaciones que están cerca de la expansión de centros de empleo, áreas de recreación, entretenimiento, compras y restaurantes.

Cotización de AvalonBay Communities Inc (AVB)



 

 Información de AvalonBay Communities

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3028

Descubre como comprar acciones de AvalonBay Communities con el ticker (AVB). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de AvalonBay Communities Inc (AVB) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de AvalonBay Communities.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en AvalonBay Communities Inc (AVB).
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AVB)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en AvalonBay Communities Inc (AVB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de AvalonBay Communities en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir AvalonBay Communities Inc (AVB). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar AvalonBay Communities opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de AvalonBay Communities Inc (AVB).

Información de contacto

Dirección
4040 Wilson Boulevard Suite 1000
Arlington, 22203
United States

Teléfono
703-329-6300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.avalonbay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.