Avanti Energy (AVN) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Avanti Energy Inc. es una compañía de recursos con sede en Canadá que se enfoca en la exploración, el desarrollo y la producción de helio en el Occidental Canadá y los Estados Unidos. Los activos de exploración y evaluación de la compañía incluyen Terrelium Montana, Knappen, Aden, Kicking Horse, Kevin Dome y Sweetgrass Proyectos. La compañía tiene interés en el proyecto Montana y en Terrelium Resources Corp. (Terrelium), que proporciona servicios técnicos para la exploración, desarrollo y, si corresponde, la producción del proyecto Montana. El proyecto Knappen es un proyecto de más de 6,000 acres con licencia con licencia del Gobierno de Alberta. El Proyecto Aden es más de 2.500 acres bajo arrendamiento del gobierno de Alberta. El proyecto Pateing Horse es de más de 3.180 acres de terreno ubicado en Montana de Western Natural Grass Co. The Kevin Dome Project aproximadamente 5,241 acres de terreno ubicado en Montana desde Three Forks Resources LLC. El proyecto Sweetgrass es superior a 50,776 acres de terreno ubicado en Montana desde MCR LLC.

Gráfica y cotización de Avanti Energy Inc (AVN)



 

 Información de Avanti Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Avanti Energy con el ticker (AVN). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Avanti Energy Inc (AVN) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Avanti Energy.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Avanti Energy Inc (AVN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Avanti Energy?

Ya puedes adquirir tus acciones Avanti Energy Inc (AVN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Avanti Energy opera principalmente en el mercado TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Avanti Energy Inc (AVN).

Información de contacto

Dirección
998 Harbourside Drive Suite 204
North Vancouver, V7P 3T2
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.avantienergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.