Aveo (AOG), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Aveo Group Limited invierte, se desarrolla, y gestiona aldeas de jubilación en Australia. La compañía opera en cuatro segmentos: negocios establecidos de jubilación, desarrollo de jubilación, cuidado de jubilación y apoyo y no jubilación. También está involucrado en el desarrollo y reventa de propiedades terrestres y residenciales y minoristas; inversión y gestión del ingreso productor de propiedades comerciales, comerciales e industriales; y fondos y actividades de gestión de activos. La Compañía opera aproximadamente 94 comunidades de jubilación y atención envejecida; y 13.000 residentes. La compañía fue conocida anteriormente como FKP Property Group y cambió su nombre a Aveo Group Limited en noviembre de 2013. Aveo Group Limited fue constituida en 1987 y tiene su sede en Sydney, Australia. Al 29 de noviembre de 2019, AVEO GROUP opera como una subsidiaria de Brookfield Financial Properties L.P.

Cotización de Aveo Group (AOG)



 

 Información de Aveo

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 100

Descubre como comprar acciones de Aveo con el ticker (AOG). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Aveo Group (AOG) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Aveo.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AOG)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Aveo Group (AOG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Aveo?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Aveo Group (AOG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Aveo opera principalmente en el Sydney. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Aveo Group (AOG).

Información de contacto

Dirección
99 Macquarie Street Level 5
Sydney, 2000
Australia

Teléfono
61 2 9270 6100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aveo.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.