Avi Tech Electronics (AVTH) – Descubre como ser accionista

Avi-Tech Holdings Limited proporciona soluciones para quemaduras, fabricación e impresión de la placa de circuito, y los servicios de ingeniería para el semiconductor, la electrónica, las ciencias de la vida, la aviación y otras industrias. La compañía ofrece quemaduras estáticas, quemaduras dinámicas, pruebas durante la grabación, y los servicios de altura quemanderos de alta potencia para fabricantes de semiconductores, así como servicios de cinta y carretes. También diseña y fabrica una gama de tablas quemadas para varios tipos de sistemas quemados; y tableros para otros tipos de pruebas de confiabilidad, como pruebas de vida útil de alta temperatura y pruebas de estrés altamente aceleradas. Además, la compañía proporciona servicios de ensamblaje de placa de circuito impresos en Niche para industrias médicas, comunicaciones móviles y aviación. Además, está involucrado en el diseño, desarrollo, fabricación, integración subcontratada con llave plana, y integración de sistemas de equipos de semiconductores y sistemas de automatización de laboratorio para ciencias de la vida y industrias biotecnológicas; suministro de servicios técnicos; y distribución de productos de terceros. La compañía opera en Singapur, Estados Unidos, Filipinas, Malasia, Alemania, Tailandia, Taiwán, Vietnam y China. La compañía fue constituida en 1981 y tiene su sede en Singapur.

Cotización de Avi Tech Electronics Ltd (AVTH)



 

 Información de Avi Tech Electronics

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: 134

Informate como comprar acciones de Avi Tech Electronics con el ticker (AVTH). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Avi Tech Electronics Ltd (AVTH) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Avi Tech Electronics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Avi Tech Electronics Ltd (AVTH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Avi Tech Electronics en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Avi Tech Electronics Ltd (AVTH). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Avi Tech Electronics su mercado principal es Singapore. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Avi Tech Electronics Ltd (AVTH).

Información de contacto

Dirección
19A Serangoon North Avenue 5
Singapore, 554859
Singapore

Teléfono
65 6482 6168

Fax
65 6482 6123

Página web
www.avi-tech.com.sg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.