AviancaPf (AVT_p). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Avianca Holdings SA es una compañía con sede en Panamá comprometida, a través de sus subsidiarias, en la provisión de servicios de transporte aéreo para pasajeros y fines comerciales. La compañía se estableció originalmente como una alianza estratégica entre Aerovias del Continente Americano SA (Avianca) y Grupo Taca Holdings Limited (GTH), y opera principalmente en América del Norte, Central y del Sur, el Caribe y Europa. Además, a través de acuerdos de código de código, la compañía está activa en la operación de otras rutas aéreas internacionales de pasajeros. Al 31 de diciembre de 2011, la compañía poseía sus subsidiarias como Corporación de Latin Airways y LifeMiles, entre otros. El 28 de diciembre de 2012, la fusión de subsidiarias en Latin Airways Corporation, como empresa absorbente, con Synergy Ocean Air Colombia SAS y SOAC 2 SAS se formalizó. El 18 de junio de 2013, la compañía recibió la primera de las 15 ATR 72-600, una aeronave turbo propulsada de ATR, una compañía dedicada a un avión regional.

Cotización de Avianca Holdings Pf (AVT_p)



 

 Información de AviancaPf

Industria: Aerolínea

Sector: Transporte

Mercado en el que cotiza: Colombia

Nº de empleados: 20865

Descubre como comprar acciones de AviancaPf con el ticker (AVT_p). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Avianca Holdings Pf (AVT_p) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de AviancaPf.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Avianca Holdings Pf (AVT_p).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de AviancaPf en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Avianca Holdings Pf (AVT_p). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de AviancaPf cotiza en el mercado Colombia. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Avianca Holdings Pf (AVT_p).

Información de contacto

Dirección
Panama City, 110911
Panama

Teléfono
+507-2-05600

Fax
1-4147523

Página web
www.aviancataca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.