Avient (AVNT). Cómo comprar acciones

Avient Corporation proporciona soluciones de material especializado y sostenible. Los productos de la compañía incluyen materiales de ingeniería especializada, compuestos avanzados, sistemas de color y aditivos y distribución de polímeros. La compañía también es un desarrollador especializado y fabricante de aditivos para mejorar el rendimiento, colorantes líquidos y fluoropolímero y colorantes de silicona. Los segmentos de la compañía incluyen color, aditivos y tintas, materiales de ingeniería especializada y distribución. En la industria del cable y el cable, la compañía está proporcionando aislamiento eléctrico, resistencia a la llama, durabilidad, resistencia al agua, hinchazón de agua y codificación de colores a fibras de ingeniería, productos de hilo, recubrimientos y conectores de alambre. En la industria del transporte, la compañía ofrece flexibilidad de diseño y materiales de alto rendimiento, como metal y vidrio. En la industria médica, la compañía proporciona equipos, incluyendo sangre y bolsas intravenosas, tubos médicos, catéteres y reemplazo de plomo para el blindaje de radiación.

Cotización de Avient Corp (AVNT)



 

 Información de Avient

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8400

Descubre como comprar acciones de Avient con el ticker (AVNT). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Avient Corp (AVNT) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Avient.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Avient Corp (AVNT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Avient en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Avient Corp (AVNT). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Avient» o por tu Ticker (AVNT).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Avient opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Avient Corp (AVNT).

Información de contacto

Dirección
33587 Walker Road
Avon Lake, 44012
United States

Teléfono
440 930 1000

Fax
440 930 3064

Página web
www.avient.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.