Avita Therapeutics (AVH) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Avita Medical, Inc. es una compañía de medicina regenerativa. La compañía está involucrada en el desarrollo y la comercialización de una plataforma tecnológica, que permite la restauración de la piel autóloga de punto de atención para múltiples necesidades insatisfechas. Proporciona soluciones de tratamiento derivadas de las propiedades regenerativas de la piel de un paciente. Su sistema de recelo de recelo de células autólogas (Requel) permite a los médicos preparar las células de la piel de pulverización, una suspensión de células cutáneas autólogas, que se pulveriza sobre el paciente para regenerar la piel natural sana. El sistema de recuperación es un único dispositivo de recolección de células autólogas, independientes, operadas por batería, que contiene soluciones enzimáticas y tampón, instrumentos quirúrgicos estériles y actuadores para lograr la desagregación y el suministro de células de la piel. La tecnología de la plataforma del sistema de recuperación permite la preparación y el suministro de células de la piel en aerosol, una suspensión celular autóloga compuesta por las propias células de la piel del paciente.

Cotización de Avita Therapeutics Inc (AVH)



 

 Información de Avita Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 108

Aprende como comprar acciones de Avita Therapeutics con el ticker (AVH). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Avita Therapeutics Inc (AVH) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Avita Therapeutics.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Avita Therapeutics Inc (AVH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Avita Therapeutics Inc (AVH). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Avita Therapeutics cotiza en el mercado Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Avita Therapeutics Inc (AVH).

Información de contacto

Dirección
28159 Avenue Stanford Suite 220
Valencia, 91355
United States

Teléfono
661 367 9170

Fax
Información sin detallar

Página web
www.avitamedical.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.