Axiall (AXLL) | ¿Cómo comprar acciones?

Axiall Corporation fabrica y comercializa productos químicos y productos de construcción en los Estados Unidos e internacionalmente. Funciona a través de dos segmentos, clorovinilos y productos de construcción. El segmento de clorovinilos produce productos de cloro-álcali y derivados, incluidos cloro, sosa cáustica, monómero de cloruro de vinilo y resinas de vinilo; Otros productos de cloro-álcali y derivados que comprenden etileno clorado, hipoclorito de calcio y ácido clorhídrico; y productos compuestos, tales como compuestos de vinilo y aditivos compuestos y plastificantes. Este segmento vende sus productos para su posterior procesamiento en varias aplicaciones de uso final, incluidos tubos de plástico y accesorios de tuberías, marcos de revestimiento y ventanas, plásticos y recubrimientos para cables y cables, papel, minerales, metales y industrias de tratamiento de agua. El segmento de productos de construcción ofrece perfiles de ventanas y puertas, y molduras y productos de cubierta, como marcos, fajas, adornos y otros componentes, así como componentes de puerta de patio de vinilo y puertas de patio fabricadas; adornos decorativos extruidos, molduras y molinos y productos de la cubierta; sofitos de vinilo, sofitos de aluminio, fascia y adornos, y soportes de ventilación moldeados y persianas exteriores; y accesorios de tuberías y tuberías para los mercados municipales y eléctricos. Este segmento comercializa sus productos para el hogar con sede en vinilo y los productos de construcción de los productos de construcción real, Celect-A Collection de revestimiento celular, Zuri Premium Decking, Kor Flo, Puertas de patio de obertura, sistema de ventanas de cellular Génesis, Royal S4s Trimboard y Marcas de portafolio exterior . La compañía fue conocida anteriormente como Georgia Gulf Corporation y cambió su nombre a Axiall Corporation en enero de 2013. Axiall Corporation se fundó en 1984 y tiene su sede en Atlanta, Georgia. A partir del 31 de agosto de 2016, Axiall Corporation opera como una subsidiaria de Westlake Chemical Corp.

Cotización de Axiall Corporation (AXLL)



 

 Información de Axiall

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5830

Aprende como comprar acciones de Axiall con el ticker (AXLL). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Axiall Corporation (AXLL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Axiall.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Axiall Corporation (AXLL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Axiall Corporation (AXLL). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Axiall» o por tu Ticker (AXLL).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Axiall su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Axiall Corporation (AXLL).

Información de contacto

Dirección
1000 Abernathy Road NE Suite 1200
Atlanta, 30328
United States

Teléfono
770-395-4500

Fax
770-390-9673

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.