Axim Biotechnologies (AXIM). ¿Como comprar acciones?

Axim Biotechnologies, Inc., una empresa preclínica de investigación y desarrollo en el escenario se centra en cambiar el diagnóstico y el tratamiento para la oncología y el SARS-COV-2 (COVID-19). La compañía está desarrollando Neucovix, una prueba de diagnóstico rápida que mide los niveles de anticuerpos neutralizantes funcionales para evitar que el SARS-COV-2 ingrese a las células huésped; e inmunopass, una prueba de diagnóstico serológica rápida que mide los anticuerpos neutralizantes del SARS-COV-2 dentro de los 10 minutos. También está desarrollando pruebas de diagnóstico rápido para la detección temprana del cáncer y las moléculas pequeñas patentadas para tratar el cáncer y bloquear la metástasis; y SPX-1009, un tratamiento anti-metastásico para medir los niveles de quiescin sulfhydryl oxidasa I. La compañía fue conocida anteriormente como Axim International Inc. y cambió su nombre a Axim Biotechnologies, Inc. en julio de 2014. Axim Biotechnologies, Inc. fue incorporada En 2010 y tiene su sede en San Diego, California.

Cotización de Axim Biotechnologies Inc (AXIM)



 

 Información de Axim Biotechnologies

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 7

Aprende como comprar acciones de Axim Biotechnologies con el ticker (AXIM). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Axim Biotechnologies Inc (AXIM) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Axim Biotechnologies.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Axim Biotechnologies Inc (AXIM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Axim Biotechnologies en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Axim Biotechnologies Inc (AXIM). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Axim Biotechnologies su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Axim Biotechnologies Inc (AXIM).

Información de contacto

Dirección
6191 Cornerstone Court, East Suite 114
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858 923 4422

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aximbiotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.