Axis AB (AXIS), ¿Cómo comprar acciones?

AXIS AB (PUB) proporciona soluciones de video de red en Europa, Oriente Medio, África, las Américas y Asia. Ofrece productos y soluciones para la seguridad y la videovigilancia. Los productos de la compañía incluyen cámaras de red, intercomunicadores de red, productos de control de acceso, audio de red, wearables, grabadoras de video de red y estaciones de trabajo, dispositivos de sistema, productos de software de gestión de video, análisis y accesorios. Sirve al por menor, transporte, banca y finanzas, infraestructura crítica, gobierno, educación, industrial, atención médica y mercados comerciales, así como hoteles y restaurantes, ciudades inteligentes, prisiones y instalaciones correccionales, centros de datos y estadios y lugares. La compañía fue fundada en 1984 y tiene su sede en Lund, Suecia. AXIS AB (PUB) es una subsidiaria de Canon Inc.

Cotización de Axis AB (AXIS)



 

 Información de Axis AB

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 3781

Descubre como comprar acciones de Axis AB con el ticker (AXIS). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Axis AB (AXIS) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Axis AB.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Axis AB (AXIS).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Axis AB (AXIS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Axis AB (AXIS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Axis AB opera principalmente en el mercado Stockholm. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Axis AB (AXIS).

Información de contacto

Dirección
GrÄNden 1
Lund, 223 69
Sweden

Teléfono
46 4 62 72 18 00

Fax
46 46 13 61 30

Página web
www.axis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.