AYRO (AYRO) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Ayro, Inc. (Ayro) está involucrado en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de vehículos eléctricos. Los vehículos de Ayro proporcionan al usuario final una alternativa amigable con el medio ambiente a los vehículos de motor de combustión interna (automóviles impulsados ​​por gasolina o aceite diesel), para usos de trabajo ligero, incluidos los servicios de logística, mantenimiento y carga de baja velocidad, a un menor costo total. Su producto incluye a Ayro Club Car 411, que es la familia de camiones utilitarios eléctricos, compactos de cuatro ruedas y de servicio liviano vendidos a través de su socio contratado, automóvil de clubes, como parte de un acuerdo global de desarrollo de soluciones de sostenibilidad, ventas y marketing. . Ayro 411 La flota de vehículos se clasifica como un vehículo legal de baja velocidad (LSV) de la calle, que puede alcanzar velocidades de al menos 20 millas por hora (MPH), pero no más de 25 mph, con una clasificación bruta de peso de vehículos de menos de 3,000 libras.

Cotización de AYRO Inc (AYRO)



 

 Información de AYRO

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 26

Informate como comprar acciones de AYRO con el ticker (AYRO). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de AYRO Inc (AYRO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de AYRO.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en AYRO Inc (AYRO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de AYRO en Degiro.

En este punto vas a ser accionista AYRO Inc (AYRO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «AYRO» o por tu Ticker (AYRO).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso AYRO opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar AYRO Inc (AYRO).

Información de contacto

Dirección
900 East Old Settlers Boulevard Suite 100
Round Rock, 78664
United States

Teléfono
512 994 4917

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ayro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.