Azimut Exploration. (AZM). ¿Cómo comprar acciones?

Azimut Exploration Inc. participa en la adquisición, exploración y evaluación de propiedades minerales en Canadá. La compañía explora el cobre, el oro, el zinc, la plata, el cobalto, el tungsteno, los elementos de la tierra rara, el uranio, el cromo, el níquel y los elementos del grupo de platino. Tiene interés en la propiedad Elmer ubicada en la región de James Bay. La compañía fue constituida en 1986 y tiene su sede en Longueuil, Canadá.

Cotización de Azimut Exploration Inc. (AZM)



 

 Información de Azimut Exploration.

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Azimut Exploration. con el ticker (AZM). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Azimut Exploration Inc. (AZM) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Azimut Exploration..

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Azimut Exploration. o por su ticker (AZM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Azimut Exploration Inc. (AZM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Azimut Exploration Inc. (AZM). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Azimut Exploration. su mercado principal es TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Azimut Exploration Inc. (AZM).

Información de contacto

Dirección
110, De la Barre Street Suite 224
Longueuil, J4K 1A3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
450 646 3045

Página web
www.azimut-exploration.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.