B2Gold (BTG) – Como comprar acciones

B2Gold Corp. funciona como productor de oro con tres minas operativas en Mali, Filipinas y Namibia. Opera la mina Fekola en Mali, la mina de Masbate en Filipinas, y la mina Otjikoto en Namibia. La compañía también tiene un 81% de interés en el proyecto Kiaka en Burkina Faso. Además, cuenta con una cartera de otros activos de evaluación y exploración en Mali, Burkina Faso, Namibia, Uzbekistán y Finlandia. B2Gold Corp. se incorporó en 2006 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de B2Gold Corp (BTG)



 

 Información de B2Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2212

Aprende como comprar acciones de B2Gold con el ticker (BTG). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de B2Gold Corp (BTG) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de B2Gold.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BTG)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en B2Gold Corp (BTG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de B2Gold en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones B2Gold Corp (BTG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso B2Gold cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en B2Gold Corp (BTG).

Información de contacto

Dirección
Park Place Suite 3400
666 Burrard Street Vancouver, V6C 2X8
Canada

Teléfono
604 681 8371

Fax
604 681 6209

Página web
www.b2gold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.