Babcock International (BAB) – Pasos a seguir para ser accionista

Babcock International Group PLC es una empresa aeroespacial, defensa y seguridad con sede en Reino Unido. La compañía está involucrada en negocios navales y también ofrece servicios de valor agregado en todo el Reino Unido, Francia, Canadá, Australasia y Sudáfrica. Sus segmentos de informes incluyen marina, nuclear, tierra y aviación. El segmento marino se dedica a diseñar, construir y soportar barcos navales, equipos y infraestructura marina. El segmento nuclear proporciona servicios de ingeniería en apoyo del programa de desmantelamiento y los proyectos, la capacitación y el soporte de operación, la gestión y el diseño de la nueva construcción del programa y la instalación. El segmento de tierras proporciona administración de flotas de vehículos, soportes de equipos y capacitación para clientes militares y civiles. El segmento de aviación ofrece servicios de ingeniería a defensa y clientes civiles, incluida la capacitación piloto, el apoyo al equipo, la gestión de la barra aérea y el funcionamiento de las flotas de aviación que brindan emergencias.

Cotización de Babcock International Group PLC (BAB)



 

 Información de Babcock International

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 29137

Descubre como comprar acciones de Babcock International con el ticker (BAB). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Babcock International Group PLC (BAB) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Babcock International.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Babcock International Group PLC (BAB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Babcock International?

Ya puedes adquirir tus acciones Babcock International Group PLC (BAB). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Babcock International su mercado principal es London. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Babcock International Group PLC (BAB).

Información de contacto

Dirección
33 Wigmore Street
London, W1U 1QX
United Kingdom

Teléfono
44 20 7355 5300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.babcockinternational.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.