Badger Infrastructure Solutions (BDGI), ¿Cómo ser accionista?

Badger Infrastructure Solutions Ltd., anteriormente Badger Daylighting Ltd, es una compañía con sede en Canadá que proporciona servicios de excavación no destructivos. La compañía atiende a contratistas y propietarios de instalaciones en diferentes industrias de infraestructura. Su segmento de mercado consiste en proyectos de infraestructura en áreas tales como generación de energía, electricidad y redes de transmisión de gas natural, carreteras y autopistas, telecomunicaciones, tratamiento de agua y aguas residuales y infraestructura municipal general. La tecnología de la compañía incluye Badger Hydrovac, que se utiliza para una excavación segura alrededor de la infraestructura crítica y en condiciones subterráneas congestionadas. Utiliza una corriente de agua presurizada para licuar la cubierta del suelo. La compañía fabrica y diseña sus unidades Hydrovac montadas en camiones.

Cotización de Badger Infrastructure Solutions Ltd (BDGI)



 

 Información de Badger Infrastructure Solutions

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1875

Aprende como comprar acciones de Badger Infrastructure Solutions con el ticker (BDGI). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Badger Infrastructure Solutions Ltd (BDGI) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de Badger Infrastructure Solutions.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BDGI)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Badger Infrastructure Solutions Ltd (BDGI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Badger Infrastructure Solutions?

Ya vas a poder ser accionista Badger Infrastructure Solutions Ltd (BDGI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Badger Infrastructure Solutions su mercado principal es Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Badger Infrastructure Solutions Ltd (BDGI).

Información de contacto

Dirección
ATCO Centre II 4th Floor
Suite 400 919 – 11th Avenue SW Calgary, T2R 1P3
Canada

Teléfono
403 264 8500

Fax
403 228 9773

Página web
www.badgerinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.