Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS (BAGFS) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

BAGFAS BANDERRAMA GUBRE FABRIKALARI AS (BAGFAS) es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la fabricación, la importación y la exportación de fertilizantes químicos y ácidos. La compañía ofrece una gama de productos organizados en dos categorías principales: ácidos, compuestos de ácidos sulfúricos y fosfóricos, y fertilizantes, incluyendo fosfato triple (grifo), fosfato de diamonio (DAP), potasio (NPK) y sulfato de amonio de cristal. También suministra tales fertilizantes como urea, nitrato de amonio y nitrato de calcio-amonio (lata). Además, BAGFAS proporciona fertilizantes personalizados. Entre sus subsidiarias se encuentran Badetas Bandirma Deniz Tasimaciligi A., T. GUBRE FABRIKALARI A.S. y BAGFAS TEKNIK MUTEAHHITLIK LTD. STI. Los productos de la compañía se venden a nivel nacional, así como comercializados con países extranjeros, como Italia, Rumania, Grecia, Croacia, Irlanda, España, Uruguay, Nigeria y Brasil. Las plantas de fertilizantes integradas de Bagfas están ubicadas en la costa sur del mar de Mármara, entre Bandirma y Erdek.

Cotización de Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS (BAGFS)



 

 Información de Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 346

Informate como comprar acciones de Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS con el ticker (BAGFS). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS (BAGFS) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS (BAGFS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS (BAGFS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS opera principalmente en el Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Bagfas Bandirma Gubre Fabrikalari AS (BAGFS).

Información de contacto

Dirección
BAGFAS Building Susam Sk. No:22
Cihangir Beyoglu Istanbul, 34433
Turkey

Teléfono
90 212 293 08 85

Fax
90 212 249 97 44

Página web
www.bagfas.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.