Bahrain National Holding Co. (BNHB), ¿Cómo comprar acciones?

Bahrein National Holding Company BSC es una compañía de explotación pública basada en Bahrein dedicada a la provisión de todos los tipos de seguros y soluciones de gestión de riesgos. La compañía está organizada en tres segmentos de negocios: el segmento de seguros del motor y el motor comprende motor, propiedad, accidentes generales, ingeniería, marina y aviación; El segmento de la vida y el segmento médico comprende productos médicos, vida grupal, vida crediticia de grupo, disminución de la garantía de plazo, garantía de nivel de nivel y planes de esquema de ahorro, y el segmento corporativo comprende servicios de operaciones administrativas y financieras para las compañías del grupo. Al 31 de diciembre de 2011, las subsidiarias de la compañía incluyeron la compañía Bahrein National Insurance BSC (C) y la compañía Bahrein National Life Assurance BSC (C).

Cotización de Bahrain National Holding Co. (BNHB)



 

 Información de Bahrain National Holding Co.

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Bahrain

Nº de empleados: 209

Aprende como comprar acciones de Bahrain National Holding Co. con el ticker (BNHB). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Bahrain National Holding Co. (BNHB) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Bahrain National Holding Co..

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bahrain National Holding Co. (BNHB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Bahrain National Holding Co.?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Bahrain National Holding Co. (BNHB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Bahrain National Holding Co. cotiza en el mercado Bahrain. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Bahrain National Holding Co. (BNHB).

Información de contacto

Dirección
BNH Tower 9th Floor
Seef Business District PO Box 843 Manama,
Bahrain

Teléfono
973 17 587 300

Fax
973 17 583 099

Página web
www.bnhgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.