Bajaj Auto (BAJA), Pasos a seguir para ser accionista

Bajaj Auto Limited es un fabricante de motocicletas, tres ruedas y piezas basadas en la India. Los segmentos comerciales de la compañía incluyen automóviles, inversiones y otros. Los vehículos de la compañía incluyen ruedas de dos ruedas y vehículos comerciales. Sus dos ruedas incluyen Bajaj V, Bajaj V Avenger, Avenger Cruise 220, Pulsar RS 200, Pulsar Fos, Pulsar 200 NS, Pulsar 220, Pulsar 180, Pulsar 150, Pulsar 135 LS Descubra, Nuevo Discover 125, Nuevo Discover 150s, Nuevo Discover 150F, Platina 100, Platina 100 ES, CT 100, CT 100 NINJA, NINJA 650R y NINJA 300. Sus productos también incluyen CT 100B, Boxer BM150X, Avenger 220 Cruise, Avenger 220 Street, Avenger 150 Street, Pulsar como 150 y Maxima -Carga. Los segmentos geográficos de la compañía incluyen la India y el resto del mundo. La compañía ofrece servicios de solución de problemas. Las plantas de la compañía incluyen planta de Waluj, planta de Chakan y Pantnagar. Las subsidiarias de la compañía incluyen PT. Bajaj Auto Indonesia y Bajaj Auto International Holdings BV.

Cotización de Bajaj Auto Ltd (BAJA)



 

 Información de Bajaj Auto

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 10044

Informate como comprar acciones de Bajaj Auto con el ticker (BAJA). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Bajaj Auto Ltd (BAJA) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Bajaj Auto.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Bajaj Auto Ltd (BAJA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Bajaj Auto en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Bajaj Auto Ltd (BAJA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Bajaj Auto opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bajaj Auto Ltd (BAJA).

Información de contacto

Dirección
Mumbai-Pune Road Akurdi
Pune, 411035
India

Teléfono
91 20 2747 2851

Fax
91 20 2740 7380

Página web
www.bajajauto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.