Bali Bintang Sejahtera Tbk PT (BOLA) | Cómo comprar acciones

PT Bali Bintang Sejahtera TBK opera un club de fútbol en Indonesia. La compañía opera a través de la gestión de clubes de fútbol profesional, la agencia deportiva y otros segmentos. El segmento de gestión de clubes de fútbol profesional realiza varias operaciones, incluida la administración del club de fútbol, ​​la Academia de Fútbol Juvenil, la Jersey Club y el Mercancía. El segmento de la Agencia Deportiva se involucra en una gama de operaciones, incluida la provisión de patrocinio para los clubes de fútbol, ​​los servicios de transmisión de video en vivo de coincidencia de fútbol, ​​y la producción de videos publicitarios patrocinados. El otro segmento opera café, radio y otros. También está involucrado en el comercio minorista para equipos deportivos en la tienda, así como bebidas no alcohólicas, ropa, accesorios de ropa, bolsas, carteras, maletas, mochilas y otros artículos relacionados; y provisión de gestión y asesoría empresarial, y servicios de corretaje. La compañía fue fundada en 2014 y tiene su sede en Denpasar, Indonesia.

Cotización de Bali Bintang Sejahtera Tbk PT (BOLA)



 

 Información de Bali Bintang Sejahtera Tbk PT

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 256

Aprende como comprar acciones de Bali Bintang Sejahtera Tbk PT con el ticker (BOLA). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Bali Bintang Sejahtera Tbk PT (BOLA) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Bali Bintang Sejahtera Tbk PT.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bali Bintang Sejahtera Tbk PT (BOLA).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BOLA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bali Bintang Sejahtera Tbk PT (BOLA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bali Bintang Sejahtera Tbk PT en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Bali Bintang Sejahtera Tbk PT (BOLA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Bali Bintang Sejahtera Tbk PT opera principalmente en el Jakarta. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Bali Bintang Sejahtera Tbk PT (BOLA).

Información de contacto

Dirección
Jl. Mahendradata Utara No. 75, Ubung
Depansar Utara Denpasar, 80118
Indonesia

Teléfono
62 361 370 0019

Fax
Información sin detallar

Página web
www.baliutd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.