Balkrishna Industries. (BLKI). Pasos a seguir para ser accionista

Balkrishna Industries Limited se dedica a ofrecer neumáticos neumáticos. La compañía ofrece neumáticos, tubos y aletas de neumáticos. Se centra en la fabricación de una gama de neumáticos fuera de la carretera (OHT). Estos neumáticos están destinados principalmente a los vehículos agrícolas, industriales y de construcción, terreno y puerto, minería, forestal, césped y jardín y todo terreno (ATV). Ofrece neumáticos para cargador compacto, tractor de utilidad compacto, selección de algodón, reenviador, kart, kart de golf, cosechadora, cosechadora de heno / empacadora, cortacésped, cosechadora de huevos, irrigador de pivote, rastrillo de rotor, rototillero, rociador, esparcidor, petrolero, tractor , remolque, zanjador, vehículo universal y cosechadora de viñedos. La compañía ofrece neumáticos para la cargadora de retroexcavadora, un pumador compacto, el compactador, el controlador de contenedores, la excavadora, el hogar móvil y el sillín. También ofrece neumáticos para el tren Dozer, Train, LOAD Haul Dump (LHD) y vehículos de minería subterránea. Sus productos incluyen Agrimax RT 855, PL 801, EarthMax SR 41, EM 934, Agrimax Teris y Earthmax SR 30, entre otros.

Cotización de Balkrishna Industries Ltd. (BLKI)



 

 Información de Balkrishna Industries.

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2861

Descubre como comprar acciones de Balkrishna Industries. con el ticker (BLKI). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Balkrishna Industries Ltd. (BLKI) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Balkrishna Industries..

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Balkrishna Industries. o por su ticker (BLKI)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Balkrishna Industries Ltd. (BLKI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Balkrishna Industries.?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Balkrishna Industries Ltd. (BLKI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Balkrishna Industries. su mercado principal es NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Balkrishna Industries Ltd. (BLKI).

Información de contacto

Dirección
BKT House C/15, Trade World
Kamala Mills Compound Senapati Bapat Marg, Lower Parel (West) Mumbai,400013
India

Teléfono
91 22 6666 3800

Fax
91 22 6666 3898

Página web
www.bkt-tires.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.