Balwin Properties (BWNJ) | Cómo comprar acciones

Balwin Properties Limited es un constructor de viviendas en Sudáfrica. La empresa se centra en el desarrollo de fincas residenciales. Los segmentos de la compañía incluyen Reino Unido y Sudáfrica. La compañía ofrece sus desarrollos en Ciudad del Cabo, Somerset West, Johannesburgo (JHB) Norte, JHB South, JHB East y Pretoria Este. Sus desarrollos en Ciudad del Cabo incluyen el Sandown, Ciudad del Cabo. Sus desarrollos en Somerset West incluyen patrimonio de estilo de vida Paardevlei, como casas crecientes, dúplex y apartamentos; Plaza de Paardevlei, y Estate de Velde. Sus desarrollos en JHB North incluyen Ámsterdam, OliveVale; El Cambridge, Bryanston y los polofields, cascada. Sus desarrollos en JHB South incluyen Balboa Park, Oakdene. Sus desarrollos en JHB East incluyen Westlake, Modderfontein; Malakita, Greenstone; Greenstone Crest, Greenstone y Greenstone Ridge, Greenstone. Sus desarrollos en Pretoria East incluyen el Blyde, Pretoria Oriental. Sus desarrollos completados incluyen Stanley Park, Oakdene y la Isla.

Cotización de Balwin Properties Ltd (BWNJ)



 

 Información de Balwin Properties

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Balwin Properties con el ticker (BWNJ). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Balwin Properties Ltd (BWNJ) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Balwin Properties.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BWNJ)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Balwin Properties Ltd (BWNJ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Balwin Properties en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Balwin Properties Ltd (BWNJ). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Balwin Properties» o por tu Ticker (BWNJ).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Balwin Properties opera principalmente en el mercado Johannesburg. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Balwin Properties Ltd (BWNJ).

Información de contacto

Dirección
Townsend Office Park Block 1
1 Townsend Avenue Bedfordview Johannesburg,
South Africa

Teléfono
27 11 450 2818

Fax
27 86 578 4662

Página web
www.balwin.co.za

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.