Banca Generali (BGN) – Como comprar acciones

BANCA GENERALI S.P.A. Distribuye productos y servicios financieros para clientes ricos y privados a través de asesores financieros principalmente en Italia. Opera a través de la gestión de la riqueza CGU, la banca privada, CGU y los segmentos corporativos de CGU. La compañía ofrece productos de gestión de activos, como administración de cartera, asesoría de inversiones y gestión de fondos mutuos, y soluciones administradas que consisten en fondos / sicavs y envoltorios; Productos y servicios bancarios; Productos de seguros; y servicios de financiación comercial. Opera 216 sucursales bancarias y oficinas de asesoramiento financiero. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Trieste, Italia.

Gráfica y cotización de Banca Generali (BGN)



 

 Información de Banca Generali

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 991

Descubre como comprar acciones de Banca Generali con el ticker (BGN). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Banca Generali (BGN) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Banca Generali.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Banca Generali (BGN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Banca Generali (BGN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Banca Generali cotiza en el mercado Milan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Banca Generali (BGN).

Información de contacto

Dirección
Via Machiavelli 4
Trieste, 34132
Italy

Teléfono
39 040 777111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bancagenerali.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.