Banco Comercial Portugues (BCP) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Banco Comercial Portugues SA (The Bank) es un banco privado basado en Portugal. Los segmentos de negocios del Banco incluyen banca minorista; Empresas, banca corporativa e inversión; Banca privada; Portafolio de negocios no centrales; Negocios extranjeros y otros. Los segmentos de banca minorista comprenden la red minorista de BCP Millennium, y ActiveBank. Las empresas, el segmento de banca corporativa y de inversión incluyen a las empresas Red de BCP Millennium; División de Recuperación Especializada; División de negocios de bienes raíces; Interfundos; Cordadas corporales y grandes redes de Millennium BCP; Banca de inversión, y división internacional. El segmento de banca privada comprende redes bancarias privadas de BCP del Milenio (Portugal), Millennium banque privee (Suiza) y Millennium BCP Bank & Trust (Islas Caimán). El segmento de negocios extranjeros comprende Banco Internacional de Mocambique; Banco Millennium Angola Millennium banque privee (Suiza).

Cotización de Banco Comercial Portugues (BCP)



 

 Información de Banco Comercial Portugues

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Lisbon

Nº de empleados: 16395

Descubre como comprar acciones de Banco Comercial Portugues con el ticker (BCP). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Banco Comercial Portugues (BCP) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Banco Comercial Portugues.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Banco Comercial Portugues (BCP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Banco Comercial Portugues en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Banco Comercial Portugues (BCP). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Banco Comercial Portugues opera principalmente en el Lisbon. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Banco Comercial Portugues (BCP).

Información de contacto

Dirección
Praça Dom João I, nº28 Piso 4
Porto, 4000-295
Portugal

Teléfono
351 21 004 2400

Fax
351 22 002 4188

Página web
ind.millenniumbcp.pt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.