Banco de Sabadell SA (SABE) – Cómo ser accionista

Banco de Sabadell, S.A.A. ofrece productos y servicios bancarios a clientes personales, comerciales y privados en España e internacionalmente. La compañía ofrece productos bancarios minoristas, como cuentas actuales y de ahorro, préstamos personales, tarjetas y hipotecas. También proporciona productos y servicios financieros a grandes y medianas empresas, pymes, tiendas y trabajadores autónomos, particulares y profesionales; y Finanzas del Consumidor, Gestión de Activos y Servicios de Bancasurance. Además, la compañía ofrece servicios bancarios corporativos, incluidos servicios de financiamiento, servicios de banca transaccional y otras soluciones personalizadas complejas en finanzas, tesorería e importación / exportación, entre otros. Además, proporciona seguros y productos de pensión. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía operó 2.083 sucursales. El Banco de Sabadell, S.A.A. fue fundado en 1881 y tiene su sede en Alicante, España.

Cotización de Banco de Sabadell SA (SABE)



 

 Información de Banco de Sabadell SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 21022

Aprende como comprar acciones de Banco de Sabadell SA con el ticker (SABE). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Banco de Sabadell SA (SABE) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Banco de Sabadell SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Banco de Sabadell SA (SABE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Banco de Sabadell SA?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Banco de Sabadell SA (SABE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Banco de Sabadell SA cotiza en el mercado Real-time derived. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Banco de Sabadell SA (SABE).

Información de contacto

Dirección
Avenida Óscar Esplá, 37
Alicante, 03007
Spain

Teléfono
34 935 202 910

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bancsabadell.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.