Banco Modal SA Preferred (MODL4). ¿Como comprar acciones?

Banco Modal S.A.. proporciona diversos productos y servicios bancarios digitales en Brasil. Ofrece diversas opciones de inversión, valores de estructuración y distribución, intermediación financiera y productos de divisas, así como transacciones de cobertura para los clientes. Además, la compañía proporciona servicios de asesoría y consultoría para valores comercializables; e invierte en el sector inmobiliario. Banco Modal S.A.A. fue fundada en 1995 y tiene su sede en Río de Janeiro, Brasil.

Cotización de Banco Modal SA Preferred (MODL4)



 

 Información de Banco Modal SA Preferred

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 120

Descubre como comprar acciones de Banco Modal SA Preferred con el ticker (MODL4). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Banco Modal SA Preferred (MODL4) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Banco Modal SA Preferred.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MODL4)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Banco Modal SA Preferred (MODL4).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Banco Modal SA Preferred en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Banco Modal SA Preferred (MODL4). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Banco Modal SA Preferred opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Banco Modal SA Preferred (MODL4).

Información de contacto

Dirección
Praia de Botafogo, 501 6º andar
Torre PAo de ACUcar Rio De Janeiro, 22250-040
Brazil

Teléfono
55 21 3223 7700

Fax
55 21 3223 7738

Página web
www.modal.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.