Bancolombia SA (CIB). Cómo comprar acciones

Bancolombia S.A.A. (Bancolombia) es una institución financiera involucrada en proporcionar una gama de productos financieros y servicios a una base de clientes individuales, corporativos y gubernamentales diversificados en Colombia, América Latina y la Región del Caribe. El Banco opera a través de 10 segmentos: Banca Colombia, Banca Panamá, Banca El Salvador, Arrendamiento, Fideicomiso, Banca de inversión, Brokerage, OFF Shore y TODOS OTROS. Ofrece sus productos y servicios a través de su red regional que comprende la red bancaria de propiedad no gubernamental de Colombia, el conglomerado financiero de El Salvador por préstamos brutos, el Banco de Guatemala, los bancos de Panamá y las subsidiarias bancarias fuera de la costa en Panamá, Cayman y Puerto Rico, así como subsidiarias. en Perú. El Banco y sus subsidiarias ofrecen ahorros e inversiones, Ayorro a la Mano, financiamiento, banca hipotecaria, factoring, arrendamientos financieros y operativos, mercados de capital, eTrading, gestión de efectivo, moneda extranjera, bancaseguros, banca de inversión y servicios de confianza.

Cotización de Bancolombia SA ADR (CIB)



 

 Información de Bancolombia SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Bancolombia SA con el ticker (CIB). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Bancolombia SA ADR (CIB) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Bancolombia SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Bancolombia SA ADR (CIB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Bancolombia SA en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Bancolombia SA ADR (CIB). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Bancolombia SA cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Bancolombia SA ADR (CIB).

Información de contacto

Dirección
Carrera 48 # 26-85 Avenida Los Industriales
Medellín,
Colombia

Teléfono
57 4 404 1837

Fax
Información sin detallar

Página web
www.grupobancolombia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.