Bandwidth (BAND). Cómo comprar acciones paso a paso

Bandwidth Inc. es un proveedor de Comunications Platform Platform-A-A-SERVICIO (CPAA) que permite a las empresas crear, escalar y operar servicios de comunicaciones de voz o mensajería en cualquier aplicación móvil o dispositivo conectado. La compañía opera a través de dos segmentos: CPAAS y otros. Su plataforma de software y la red de voz de Internet (IP) permiten a sus clientes empresariales desarrollar e implementar una solución de comunicaciones con software en tiempo real. Al operar su red de voz IP, la compañía ofrece monitoreo avanzado, informes y análisis, servicio al cliente, equipos operativos y soporte personalizado. Proporciona una interfaz de programación de aplicaciones de software (API) que se utilizan para crear llamadas de voz dentro de las aplicaciones, llame a los flujos entre usuarios o máquinas, grabación de llamadas, texto a voz para la respuesta de voz interactiva, registros de detalle de llamada, llamadas de conferencia, puente y más. Su servicio de monitoreo de calidad de voz proporciona herramientas y procesos para pruebas de calidad de la red.

Cotización de Bandwidth Inc (BAND)



 

 Información de Bandwidth

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 960

Informate como comprar acciones de Bandwidth con el ticker (BAND). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Bandwidth Inc (BAND) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Bandwidth.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bandwidth Inc (BAND).
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bandwidth Inc (BAND).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Bandwidth en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Bandwidth Inc (BAND). Desde el apartado mercado y buscas «Bandwidth» o por tu Ticker (BAND).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Bandwidth su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Bandwidth Inc (BAND).

Información de contacto

Dirección
900 Main Campus Drive Suite 500
Raleigh, 27606
United States

Teléfono
800 808 5150

Fax
919 238 9903

Página web
www.bandwidth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.