Bangkok Commercial Asset Management (BAM) – Pasos a seguir para ser accionista

Bangkok Commercial Asset Management Public Company Limited funciona como una empresa de gestión de activos. Compra préstamos no realizados (NPL) de las instituciones financieras en Tailandia, incluidos los bancos y otras compañías de gestión de activos; y administre los NPL a través de las negociaciones de reestructuración de deuda con los deudores para alcanzar soluciones óptimas para todas las partes interesadas donde sea posible. La compañía también adquiere activos no realizados (NPA) a través de diversos medios, como negociar con los deudores para la transferencia de la garantía o la propiedad de reembolso, ejecutando la liquidación de deudas y la compra de NPAs directamente de otras instituciones financieras. Sus NPL son garantizados principalmente por propiedades inmobiliarias, aseguradas por una hipoteca de primera prioridad; y las NPA son principalmente activos de bienes raíces, como tierras vacías, hoteles, fábricas, edificios comerciales y ciertos activos móviles, así como propiedades residenciales, que incluyen casas unifamiliares, casas adosadas y condominios. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en Bangkok, Tailandia.

Cotización de Bangkok Commercial Asset Management (BAM)



 

 Información de Bangkok Commercial Asset Management

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: 1240

Aprende como comprar acciones de Bangkok Commercial Asset Management con el ticker (BAM). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Bangkok Commercial Asset Management (BAM) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Bangkok Commercial Asset Management.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BAM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bangkok Commercial Asset Management (BAM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Bangkok Commercial Asset Management en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Bangkok Commercial Asset Management (BAM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Bangkok Commercial Asset Management» o por tu Ticker (BAM).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Bangkok Commercial Asset Management opera principalmente en el mercado Thailand. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bangkok Commercial Asset Management (BAM).

Información de contacto

Dirección
99, Surasak Road Silom Sub-district
Bangrak District Bangkok, 10500
Thailand

Teléfono
66 2 630 0700

Fax
66 2 266 3377

Página web
www.bam.co.th

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.