Bank Nizwa (BKNZ). Como comprar acciones

Bank Nizwa Saog es un banco con sede en Omán que se centra en la provisión de todos los servicios bancarios de acuerdo con los principios islámicos de la Sharia. El objetivo principal del Banco es proporcionar sus productos y servicios en dos segmentos de negocios: banca al por mayor y banca minorista. El segmento de banca al por mayor incluye banca comercial, inversiones, tesorería, banca internacional, mercados de capital y finanzas comerciales. El segmento de banca minorista cubre los canales de distribución de ventas, la banca privada / gestión de la riqueza, el desarrollo de productos, la comercialización / relación pública / relaciones con los medios de comunicación, desarrollo de la marca y gestión. Los productos bancarios islámicos de la compañía incluyen Monarba, Murabaha, Musharaka, Istisna, Ijara, Salam y Sukuk. La compañía opera a través de su oficina central y sucursales ubicadas en el sultanato de Omán.

Cotización de Bank Nizwa (BKNZ)



 

 Información de Bank Nizwa

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Oman

Nº de empleados: 412

Aprende como comprar acciones de Bank Nizwa con el ticker (BKNZ). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Bank Nizwa (BKNZ) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Bank Nizwa.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bank Nizwa (BKNZ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Bank Nizwa en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Bank Nizwa (BKNZ). Desde el apartado mercado y buscas «Bank Nizwa» o por tu Ticker (BKNZ).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Bank Nizwa opera principalmente en el mercado Oman. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bank Nizwa (BKNZ).

Información de contacto

Dirección
Beach One Building Shatti A Qurum
Al Khuwair PO Box 1423 Muscat, 133
Oman

Teléfono
968 24 955 599

Fax
968 24 649 038

Página web
www.banknizwa.om

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.