Bank of China (BACHY), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Bank of China Limited, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios bancarios y financieros relacionados. Opera a través de seis segmentos: banca corporativa, banca personal, operaciones de tesorería, banca de inversión, seguros y otras operaciones. El segmento de banca corporativa ofrece cuentas actuales, depósitos, sobregiros, préstamos, productos relacionados con el comercio y otras instalaciones de crédito, divisas, derivados y productos de gestión de riqueza a clientes corporativos, autoridades gubernamentales y instituciones financieras. El segmento de banca personal proporciona depósitos de ahorro, préstamos personales, tarjetas de crédito y débito, pagos y asentamientos, productos de gestión de riqueza y servicios de fondos y agencias de seguros a clientes minoristas. El segmento de operaciones del Tesoro está involucrado en las transacciones de divisas, la tasa de interés basada en el cliente y las transacciones derivadas de divisas, las transacciones del mercado monetario, el comercio de propietarios y la gestión de activos y responsabilidad. El segmento de banca de inversión ofrece suscripción de deuda y capital, asesoría financiera, corretaje de existencias, investigación de inversiones y gestión de activos, y servicios de inversión de capital privado, así como vender y operaciones en valores. El segmento de seguros subraya los productos de seguros generales y de vida; y proporciona servicios de la Agencia de Seguros. Al 31 de diciembre de 2020, la Compañía operó aproximadamente 11,550 instituciones, incluidas 10.991 instituciones en continental chino; y 559 instituciones en Hong Kong, Macao, Taiwán y otros países. También está involucrado en el negocio de arrendamiento de la aeronave. La compañía fue fundada en 1912 y tiene su sede en Beijing, China. Bank of China Limited es una subsidiaria de Central Huijin Investment Limited.

Cotización de Bank of China Ltd ADR (BACHY)



 

 Información de Bank of China

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 309084

Informate como comprar acciones de Bank of China con el ticker (BACHY). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Bank of China Ltd ADR (BACHY) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Bank of China.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bank of China Ltd ADR (BACHY).
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bank of China Ltd ADR (BACHY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Bank of China Ltd ADR (BACHY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Bank of China cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Bank of China Ltd ADR (BACHY).

Información de contacto

Dirección
No. 1 Fuxingmen Nei Dajie Xicheng District
Beijing, 100818
China

Teléfono
86 10 6659 6688

Fax
86 10 6601 6871

Página web
www.boc.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.