Bank of Fincastle (BFTL) – Cómo ser accionista

El Banco de FinCastle fue adquirido por la Primera Corporación Nacional. El Banco de FinCastle proporciona varios productos y servicios bancarios a individuos y empresas. Ofrece intereses y retención sin intereses, ahorros, mercado monetario, depósito de demanda y cuentas de jubilación individuales, así como certificados de depósito; y tarjetas de débito. La compañía también proporciona una hipoteca personal, comercial, de bienes raíces, la construcción, la participación en el hogar, la cuota de los consumidores, la construcción de bienes raíces, la construcción de bienes raíces residenciales y comerciales y los préstamos al consumidor; Líneas de crédito comerciales; Línea de crédito de sobregiro; y tarjetas de crédito. Además, ofrece giros postales, cheques oficiales, instalaciones de caja fuerte, transferencias de alambre, protección contra sobregiros, cambio de moneda extranjera, comerciante, originales de ACH, imágenes de cheques, depósito directo y móvil, depósito nocturno, notario y sello de medallón, tarjeta de crédito mercante Procesamiento, pago de nómina y servicios de captura de depósitos remotos. Además, la compañía se involucra en la propiedad y la venta de bienes raíces; y el negocio de seguros de títulos, así como los servicios de banca en línea, móviles y telefónicos. Opera a través de seis sucursales de servicio completo y una sucursal de viaje ubicada en el Condado de Botetourt, así como en trece cajeros automáticos. La compañía fue fundada en 1875 y tiene su sede en FinCastle, Virginia.

Cotización de Bank of Fincastle (BFTL)



 

 Información de Bank of Fincastle

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 58

Aprende como comprar acciones de Bank of Fincastle con el ticker (BFTL). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Bank of Fincastle (BFTL) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Bank of Fincastle.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bank of Fincastle (BFTL).
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bank of Fincastle (BFTL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Bank of Fincastle en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Bank of Fincastle (BFTL). Desde el apartado mercado y buscas «Bank of Fincastle» o por tu Ticker (BFTL).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Bank of Fincastle opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Bank of Fincastle (BFTL).

Información de contacto

Dirección
17 South Roanoke Street
Fincastle, 24090
United States

Teléfono
540 473 2761

Fax
540 473 7136

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.