Bank of Marin Bancorp (BMRC). Cómo comprar acciones paso a paso

Bank of Marin Bancorp es la compañía de explotación de Bank of Marin (el Banco). El enfoque bancario comercial de la compañía es en pequeñas y medianas empresas, profesionales y organizaciones sin fines de lucro. La compañía ofrece una gama de programas comerciales y minoristas de depósitos y préstamos. Sus categorías de préstamos incluyen préstamos comerciales de bienes raíces, préstamos comerciales e industriales, incluidos préstamos para pequeñas empresas, financiamiento de la construcción, préstamos al consumidor y líneas de crédito de capital social. Ofrece servicios comerciales y de nómina, un programa de arrendamiento de equipos comerciales y tarjetas de crédito al consumidor, a través de proveedores de terceros. Ofrece servicios de administración de patrimonio y confianza (WMTS), que incluyen administración personalizada de cartera de inversiones, administración de fideicomisos, liquidación de bienes y servicios de custodia. También hace que los servicios bancarios internacionales estén disponibles para sus clientes indirectamente a través de otras instituciones financieras, con las que tiene relaciones bancarias corresponsales.

Gráfica y cotización de Bank of Marin Bancorp (BMRC)



 

 Información de Bank of Marin Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 289

Informate como comprar acciones de Bank of Marin Bancorp con el ticker (BMRC). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Bank of Marin Bancorp (BMRC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Bank of Marin Bancorp.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BMRC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bank of Marin Bancorp (BMRC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Bank of Marin Bancorp en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Bank of Marin Bancorp (BMRC). Desde el apartado mercado y buscas «Bank of Marin Bancorp» o por tu Ticker (BMRC).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Bank of Marin Bancorp cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Bank of Marin Bancorp (BMRC).

Información de contacto

Dirección
504 Redwood Boulevard Suite 100
Novato, 94947
United States

Teléfono
415 763 4520

Fax
415 884 9153

Página web
www.bankofmarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.