Bank of New York Mellon (BK) | Descubre cómo comprar acciones

El Banco de Nueva York Mellon Corporation es una compañía de inversiones globales, que se centra en ayudar a sus clientes a administrar y atender sus activos financieros a lo largo del ciclo de vida de la inversión. Proporciona servicios financieros para instituciones, corporaciones o inversionistas individuales. Permite a los clientes crear, intercambiar, mantener, administrar, servicio, distribuir o reestructurar inversiones. El negocio de la compañía se divide en dos segmentos comerciales: servicios de inversión, e inversión y gestión de la riqueza. También tiene otro segmento, que incluye la cartera de arrendamiento, las actividades corporativas del Tesoro, los derivados y otros comercios, seguros de vida corporativos y de propiedad bancaria, inversiones de energía renovable y salidas de negocios. La compañía tiene aproximadamente $ 41.1 billones en activos bajo custodia y / o administración y $ 2.2 billones en activos bajo gestión. Ofrece servicios de activos, servicios de emisor, servicios de tesorería, servicios de liquidación y gestión de garantías a sus clientes.

Cotización de Bank of New York Mellon (BK)



 

 Información de Bank of New York Mellon

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 48900

Informate como comprar acciones de Bank of New York Mellon con el ticker (BK). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Bank of New York Mellon (BK) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Bank of New York Mellon.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bank of New York Mellon (BK).
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Bank of New York Mellon (BK).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Bank of New York Mellon?

En este paso ya vas a ser accionista Bank of New York Mellon (BK). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Bank of New York Mellon opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bank of New York Mellon (BK).

Información de contacto

Dirección
240 Greenwich Street
New York, 10286
United States

Teléfono
212 495 1784

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bnymellon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.