Bank Of Palestine (BOP) – ¿Cómo ser accionista?

Banco de Palestina PLC es una institución financiera basada en Palestina que se involucra en la provisión de productos y servicios bancarios a través de una red de 19 sucursales y 26 oficinas ubicadas en toda Palestina. El Banco está organizado en tres segmentos de negocios: el segmento de banca minorista incluye cuentas, préstamos, tarjetas de crédito y otros servicios individuales; El segmento de banca corporativa incluye instalaciones de crédito y otros servicios bancarios especializados para clientes corporativos, y el segmento del Tesoro ofrece servicios de comercio y tesorería, así como la gestión del dinero y las inversiones del Banco. Además, el Banco también proporciona servicios bancarios electrónicos, que incluyen banca de servicio de mensajes cortos (SMS), banca telefónica y banca por Internet, y servicios de transferencia de dinero internacional.

Cotización de Bank Of Palestine (BOP)



 

 Información de Bank Of Palestine

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Ramallah

Nº de empleados: 2386

Descubre como comprar acciones de Bank Of Palestine con el ticker (BOP). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Bank Of Palestine (BOP) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Bank Of Palestine.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Bank Of Palestine (BOP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Bank Of Palestine?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Bank Of Palestine (BOP). Desde el apartado mercado y buscas «Bank Of Palestine» o por tu Ticker (BOP).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Bank Of Palestine opera principalmente en el Ramallah. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Bank Of Palestine (BOP).

Información de contacto

Dirección
Ain Misbah
Ramallah,
Palestinian Authority

Teléfono
970 2 2946700

Fax
970 2 2964703

Página web
www.bankofpalestine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.