Bank of the Philippine Islands (BPI) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Bank of the Filippine Islands (The Bank) es un banco comercial, que ofrece una gama de servicios financieros. Los segmentos del Banco incluyen banca de consumidores, banca corporativa y banca de inversión. El segmento de banca del consumidor aborda los mercados individuales y minoristas, y cubre la toma de depósitos y el servicio, los préstamos al consumidor, como las hipotecas domésticas, los préstamos para automóviles y las finanzas de la tarjeta de crédito, así como el negocio de remesas. Segmento de banca corporativa ofrece servicios de préstamo, arrendamiento, comercio y gestión de efectivo. El segmento de banca de inversión ofrece finanzas corporativas, distribución de valores, gestión de activos, confianza y servicios fiduciarios, así como actividades de comercio y inversión patentadas. El Banco opera aproximadamente 820 sucursales y más de 2,760 cajeros automáticos. El Banco también atiende a sus clientes a través de canales de banca electrónica alternativos, como teléfono, teléfono móvil e Internet.

Cotización de Bank of the Philippine Islands (BPI)



 

 Información de Bank of the Philippine Islands

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 19952

Descubre como comprar acciones de Bank of the Philippine Islands con el ticker (BPI). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Bank of the Philippine Islands (BPI) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Bank of the Philippine Islands.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bank of the Philippine Islands (BPI).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Bank of the Philippine Islands o por su ticker (BPI)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Bank of the Philippine Islands (BPI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bank of the Philippine Islands en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Bank of the Philippine Islands (BPI). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Bank of the Philippine Islands» o por tu Ticker (BPI).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Bank of the Philippine Islands cotiza en el mercado Philippines. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Bank of the Philippine Islands (BPI).

Información de contacto

Dirección
Tower One Ayala North Exchange
6796 Ayala Avenue corner Salcedo Street Legaspi Village Makati City, 1229
Philippines

Teléfono
63 2 8891 0000

Fax
63 2 8246 6008

Página web
www.bpi.com.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.