Bank Pembangunan Barat Dan Banten (BJBR) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

PT Bank Pembangunan Daerah Jawa Barat Dan Banten TBK es una compañía con sede en Indonesia que se involucra principalmente en el sector bancario. Opera su banco bajo el nombre del banco BJB. Las subsidiarias de la compañía incluyen PT Bank Jabar Banten Syariah, PT BPR Intan Jabar y PT Karya Utama Jabar. Sus productos de préstamo incluyen el préstamo de capital de trabajo BJB, la inversión general de BJB, el financiamiento de la cadena de suministro de BJB, el crédito a corto plazo de BJB, el crédito al banco rural, el crédito a la cooperativa, el esquema de subsidios de almacén, los préstamos regionales, la garantía de efectivo de BJB Kredit, el financiamiento del distribuidor de BJB, BJB Financiamiento por cobrar y pequeñas y medianas y medianas. Sus servicios incluyen apoyo financiero bancario, BJB Garansi Bank, Servicio de gestión de efectivo de BJB, Remesa BJB, Finanzas comerciales y servicios, Tesorería e Internet Banking Corporate.

Gráfica y cotización de Bank Pembangunan Barat Dan Banten (BJBR)



 

 Información de Bank Pembangunan Barat Dan Banten

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 8831

Aprende como comprar acciones de Bank Pembangunan Barat Dan Banten con el ticker (BJBR). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Bank Pembangunan Barat Dan Banten (BJBR) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Bank Pembangunan Barat Dan Banten.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bank Pembangunan Barat Dan Banten (BJBR).
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Bank Pembangunan Barat Dan Banten o por su ticker (BJBR)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bank Pembangunan Barat Dan Banten (BJBR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bank Pembangunan Barat Dan Banten en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Bank Pembangunan Barat Dan Banten (BJBR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Bank Pembangunan Barat Dan Banten su mercado principal es Jakarta. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Bank Pembangunan Barat Dan Banten (BJBR).

Información de contacto

Dirección
Menara Bank BJB Jalan Naripan No. 12-14
Bandung, 40111
Indonesia

Teléfono
62 22 423 4868

Fax
62 22 420 6099

Página web
www.bankbjb.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.