Bank Permata Tbk (BNLI) | Descubre como ser accionista

PT Bank Permata, TBK. (El Banco) es una empresa con sede en Indonesia que se involucra principalmente en el sector bancario. Sus segmentos incluyen banca minorista, banca al por mayor y otros segmentos. Proporciona productos y servicios, como los productos de depósito, constan de cuenta corriente, cuenta de ahorro y depósito de tiempo. Además, la gestión de la riqueza ofrece fondos mutuos, bonos y productos de bancaseguros. Ofrece instalaciones de préstamo como hipoteca, tarjeta de crédito, préstamo personal y financiamiento automotriz, bienes de consumo duradero y financiamiento multipropósito a través de un esquema de financiamiento de consumidores indirectos. El segmento de banca minorista proporciona banca de consumidores, canales electrónicos y economía pequeña y media (PYME). Su segmento de banca mayorista proporciona banca corporativa y banca comercial. Sus productos bancarios de consumidores incluyen productos de depósito, como productos de cuenta corriente, permatamaxima, permatagiro Ganda y Permatagiro. Su producto de ahorro incluye Permatame, Permatatabungan Bebas, Permatatabungan AirAsia.

Cotización de Bank Permata Tbk (BNLI)



 

 Información de Bank Permata Tbk

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 7152

Aprende como comprar acciones de Bank Permata Tbk con el ticker (BNLI). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Bank Permata Tbk (BNLI) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Bank Permata Tbk.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bank Permata Tbk (BNLI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bank Permata Tbk?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Bank Permata Tbk (BNLI). Desde el apartado mercado y buscas «Bank Permata Tbk» o por tu Ticker (BNLI).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Bank Permata Tbk opera principalmente en el Jakarta. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bank Permata Tbk (BNLI).

Información de contacto

Dirección
Gedung World Trade Center II Jalan Jendral Sudirman
Kavling 29-31 Jakarta, 12920
Indonesia

Teléfono
62 21 523 7788

Fax
62 21 523 7244

Página web
www.permatabank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.