Bank Rakyat Indonesia Agroniaga (AGRO). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

PT BANK RAYA INDONESIA TBK, anteriormente PT Bank Rakyat Indonesia AGRONIAGA TBK, es un banco comercial con sede en Indonesia. Las actividades comerciales del Banco están involucradas en ahorros, que incluyen cuentas de ahorro, cuenta de depósito y cuentas GIRO; Los préstamos, que ofrece varias instalaciones de crédito, como la inversión crediticia, el crédito de los empleados, las instalaciones de crédito residencial, entre otros y otros servicios bancarios, como la garantía bancaria, la carta de crédito local, el recubrimiento de seguridad y los servicios de pago. El banco está respaldado por sucursales bancarias y sub-sucursales que se extienden a través de Yakarta, Tangerang, Surabaya, Medan, Pekanbaru, Bandar Lampung, Jambi, Bandung, Semarang y Balikpapan. Además, cuenta con oficinas de efectivo, puntos de pago y cajeros automáticos (cajeros automáticos).

Cotización de Bank Rakyat Indonesia Agroniaga (AGRO)



 

 Información de Bank Rakyat Indonesia Agroniaga

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 575

Descubre como comprar acciones de Bank Rakyat Indonesia Agroniaga con el ticker (AGRO). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Bank Rakyat Indonesia Agroniaga (AGRO) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Bank Rakyat Indonesia Agroniaga.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bank Rakyat Indonesia Agroniaga (AGRO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Bank Rakyat Indonesia Agroniaga en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Bank Rakyat Indonesia Agroniaga (AGRO). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Bank Rakyat Indonesia Agroniaga su mercado principal es Jakarta. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Bank Rakyat Indonesia Agroniaga (AGRO).

Información de contacto

Dirección
Gedung BRI Agro Jl. Warung Jati Barat No.139
Kel. Kalibata Kec. Pancoran Jakarta Selatan, 12740
Indonesia

Teléfono
62 21 7919 9980

Fax
62 21 7919 9950

Página web
www.briagro.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.